Abundancia financiera. Enfócate en las oportunidades

PorDavid

Abundancia financiera. Enfócate en las oportunidades

Si compartes sabemos que hacemos un buen trabajo y nos inspira a crear más contenido de valor, tus me gusta también son importantes para nosotros GRACIAS:
  • 12
    Shares

Mirar al mundo con los ojos de la abundancia financiera te permite conocer la gran variedad de oportunidades que puedes encontrar en cada situación.

 

La forma de ver la abundancia financiera solo se lleva a cabo a través de todas y cada una de las cosas que tú mismo te propongas a realizar.

 

abundancia financiera

 

Cuando seas consciente de todo lo que tienes a tu alrededor, tu sistema de enfoque te ayudará a enfatizarte en lo que proyecten tus pensamientos.

 

Para conseguir el enfoque primero debes tenerlo en tus pensamientos.

 

Ahí comienza todo.

 

Si piensas en tu meta cada día, serás capaz de ver cada situación como una oportunidad para lograr parte de esa meta, de ese objetivo establecido por ti.

 

Tan pronto, las ideas y oportunidades para solucionar algún problema que tengas, empezarán a aparecer de repente.

 

No es que antes no estuviesen, lo que sucede es que te bombardean con tantas cosas durante el día que si estás un poco desenfocado es fácil perder el objetivo final.

 

desenfoque

 

Comienza rodeándote de personas que tengan una mentalidad de abundancia y trabajen con su inteligencia financiera para reemplazar todas estas vibraciones de escasez que tienes a tu alrededor.

Sé selectivo con lo que dejas que entra a tu mente.

 

La escasez premia la competitividad, todo acaba en una situación de ganar-perder. Es sin duda lo que te enseñan desde pequeño.

 

Para que tu obtengas algo es porque la otra persona ha dejado de ganar ese algo.

 

Y esto no funciona así.

 

cooperación

 

El ser competitivo también hace que seas mucho más cauto a la hora de tomar decisiones, seas más comedido a la hora de avanzar e incluso dejes de tomar ciertas acciones porque no lo veas claro.

 

El error se paga muy caro o al menos lo que te hacen pensar.

 

Sinceramente yo creo que hay que dejar de pensar así. Tienes que crear tu propio ambiente de abundancia.

 

Las inversiones nacen por una necesidad a cubrir. Cuanto mayor sea esa necesidad, mayores serán las ganancias.

 

Hay que ser consciente de todas las necesidades que tienes a tu alrededor y cuáles son las maneras más eficaces o, mejor dicho, las más óptimas.

 

Una de las características de la inteligencia financiera es tener la claridad suficiente para ver esas necesidades plasmadas en oportunidades para ti.

 

oportunidades

 

Cuando tú compras una acción es porque alguien ha considerado venderla por algún motivo. Has cubierto la necesidad.

 

Cuando compras una casa y la pones en alquiler, has cubierto la necesidad de una familia que quiere vivir en alquiler.

 

Lo mismo sucede si nos vas a alquileres de coches, al crowdfunding, crowdlending o a todo lo que se te ocurra.

 

En cualquier operación, tu obtienes un beneficio porque hay otra persona al otro lado que quiere aquello que tu le ofreces.

 

Hay gente que piensa que el inversionista es el que gana siempre. Yo veo que hay un equilibrio.

 

¿Qué opinas?

 

equilibrio

 

Las personas con una mentalidad de abundancia financiera ven la importancia de cubrir las necesidades de los demás.

 

Tratar de crear relaciones/negocios que beneficien a ambas partes.

 

Y cuánto más claro tengas tu meta, más enfocado estarás a conseguir aquello por lo que tu sueñas.

 

Vivir en escasez es estar más preocupado por el ruido ambiente, de si es buen momento o mal momento.

 

De ver como la única solución es recurrir al banco. Y ya sabemos lo que ha pasado a mucha gente por confiar en comerciales.

 

Yo no me estoy refiriendo a que lo que hace mucha gente este mal, simplemente que porque lo haga una gran cantidad de personas no quiere decir que tú también debas hacerlo.

entorno

 

La gente que piensa en abundancia financiera, en la importancia de la cooperación y sobretodo, en el aprendizaje de cometer errores son las personas que tienen más éxitos.

 

Y no lo digo solamente yo. Hay estudios que lo demuestran.

 

Por supuesto, todo esto nace de tener una visión, un objetivo establecido y un liderazgo para la consecución del mismo.

 

Esto en sintonía con tus pensamientos hace que las limitaciones no te las ponga el entorno, sino solamente tú.

 

La mente de superación optimista viene más que todo a través de la perseverancia y el entorno, hasta tal punto en el que, si consigues amistades buenas con mentalidad de superación, estas mismas te ayudarán y colaborarán para tu crecimiento intelectual, todo esto va referido tanto al ámbito financiero como al espiritual y moral.

 

Sea cual sea la finalidad o la razón de esto todo queda en tu poder de decidir cómo tratar, y cerrar buenos negocios en el aspecto financiero.

 

negocios rentables

 

Por lo general, todos los pensamientos de superación y abundancia financiera van de la mano con todas y cada una de las cosas que desees llevar a cabo.

 

Sin lugar a dudas la superación personal ha llegado a unos momentos en los cuales la abundancia y la prosperidad son indispensables para la inteligencia financiera.

 

Es posible tener una vida extraordinaria, sin embargo, la mayoría de las personas viven con muchos problemas, sienten que el dinero no les alcanza, que su salud cada día se deteriora más, además de padecer depresiones y sentirse solos.

 

No obstante, mientras por ti mismo no decidas tomar distancia de estos problemas, ellos tampoco se alejarán de tu vida.

 

Aunque suene rebuscado, lo cierto es que en este mismo instante es posible alternar las cosas malas colocando en su lugar solamente lo bueno.

 

Todo aquello a lo cual dirijas tu atención, es lo que atraerás, por el poder de la energía que te rodea.

 

La ley de la atracción: vas a atraer todo lo que vibre en sintonía contigo.

 

atracción

 

Es posible imaginar todo aquello cuanto deseas y hacer que se vuelva una realidad en tu vida. Pues, cada día es una nueva oportunidad para atraer lo que más quieres.

 

La sugerencia es dejar de lado el temor, no permitir que éste tome espacio en tu vida, sino en modificar tus pensamientos e imaginar todas aquellas cosas que deseas tener.

 

La ley de atracción tiene mucho poder, y por este motivo es fundamental que tus pensamientos sean positivos y así evitar fijar la atención en aspectos negativos.

 

Concentrar la atención en la abundancia financiera para que ésta llegue a tu vida será el primer paso para alcanzar la prosperidad.

 

Algo que podrías hacer es que cuando decidas no hacer una compra, lo hagas por elección, porque en ese momento no lo necesitas, y no porque estés pensando que el dinero falta.

 

En las acciones que repercutan en tus finanzas, trata de ayudarte de tu inteligencia financiera. 

 

Esto irá cambiando la forma en la cual te relacionas con lo próspero. Tal como si fuese otra de tus relaciones preciadas en la vida.

 

Deja de expresarte de forma negativa sobre el dinero.

 

abundancia financiera

 

 

Demuestra atención y agradecimiento por el dinero. Si impones un bloqueo en tu relación con el dinero, este nunca podrá fluir en tu vida, de tal manera que si al final no cuidas tus ingresos nadie lo hará, y tus intereses se los llevaré el viento. 

 

Si no te preocupas por aumentar tu inteligencia financiera nadie lo hará.

No desperdicies el dinero como si fuese simple papel, al contrario, estudia tus gastos, ordena tus finanzas, lleva un orden entre lo que ganas y lo que gastas que te permita tomar mejores decisiones financieras.

 

Podrás observar cómo quedará mucho espacio para recibir siempre más, e incluso quizás puedas ver que eres capaz de reunir mucho más dinero del que imaginabas, haciendo un buen plan financiero.

 

No te quedes en las carencias, empieza a ver tu vida y todo el mundo como exuberancia, como un espacio lleno de oportunidades para multiplicar tu dinero.

 

riqueza

 

Las oportunidades están ahí. Solamente tienes que cambiar el chip, tienes que despertar tu inteligencia financiera.

 

Emitiendo una energía de abundancia será mucho más fácil para que todo lo demás llegue, todo sacrificio conlleva a una ganancia.

 

Para ello tienes que asegurarte que en tu vida predomina una forma positiva de ver el mundo.

 

Empieza a sentir la abundancia en tu vida y empezarás a vibrar cada vez más alto.

 

Por todos los medios, comienza a soñar, y trabaja para hacer realidad esos sueños trazados. Pero hazlo desde una perspectiva fortalecida desde la abundancia financiera, no desde una posición debilitada por la necesidad.

 

Un abrazo

 

PD: Te agradeceríamos mucho si te ha gustado que lo compartas en las redes sociales o hagas un comentario. 🙂

Factoría de Activos te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Factoría de Activos como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign cuyos titulares son ActiveCampaign, LLC, respectivamente, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en (POLÍTICAS DE PRIVACIDAD)

Si compartes sabemos que hacemos un buen trabajo y nos inspira a crear más contenido de valor, tus me gusta también son importantes para nosotros GRACIAS:
  • 12
    Shares

About the author

David administrator

    Leave a Reply

    avatar
      Subscribe  
    Notify of